lunes, 1 de marzo de 2010

Invitaciones para Lockerz

Hoy quiero hacerles una invitación exclusiva a los lectores de mi blog. Resulta que he conseguido ingresar a un fabuloso sitio llamado Lockerz y quiero compartirlo con ustedes.

Que es Lockerz?
Lockerz es un sitio que nos ofrece diariamente distintos juegos para jugar, y a medida que vamos jugando vamos ganando unos puntos llamados PTZ. Por cada día que pasa van cambiando las cosas y nos ofrecen nuevos juegos y posibilidades para sumar más puntos.

Que hago con los puntos?
Esos puntos nos permiten canjearlos por diferentes cosas que pueden ir desde bolsas para salir hasta un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos para PC, XBOX 360, PS3, auriculares, y eso no es todo.. tambien hay pistolas de paintball, carteras, anillos y otras cosas más. De momento los puntos necesarios para ganarse las notebooks no son muchos debido a que la comunidad aún no es muy conocida, pero imagino que a medida que crezca será más difícil conseguir cosas y es por eso que debemos apresurarnos.

Para que se den una idea, esto es algo de lo que pueden ganarse:

Como podemos ver, los premios son más que interesantes para cualquiera, sobre todo porque para conseguirlos debemos hacer pequeños juegos diariamente y nada más.

Para aquellos que estén interesado en probar Lockerz dejen un comentario con su correo yo les respondere. Les aclaro que las invitaciones son limitadas, por lo cual si se apuran mejor!

No hay comentarios: